martes, 7 de febrero de 2023

Otumba: Hilarión Coronel Lemus devela Bando Municipal 2023


Otumba: Hilarión Coronel Lemus devela Bando Municipal 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea/ Otumba. Hilarión Coronel Lemus en compañía de su Ayuntamiento celebraron el Aniversario de la Promulgación Política de los Estados Unidos Mexicanos y develación del Bando Municipal 2023

En este contexto, Hilarión Coronel aseveró en su mensaje que los municipios “Son la célula básica de la sociedad, y, éstos deben ser gobernados a través de los ayuntamientos para resolver los asuntos y problemáticas de una comunidad. Pero de manera justa, equitativa e incluyente”.

Acompañado por los integrantes del Cabildo y en cumplimiento del marco legal vigente en el Estado de México, promulgó el Bando Municipal 2023, el cual fue expedido con la finalidad de propiciar la convivencia armónica de los otumbenses en un Estado de Derecho Democrático, buscando la participación de la población.

“Queremos un gobierno que sirva a los ciudadanos”, aseguró.

Añadió que la administración municipal está a la espera de las observaciones y aportaciones ciudadanas, ya que la finalidad del gobierno es implementar políticas que hagan más eficiente la apertura a la participación ciudadana, como un componente de la gestión gubernamental.


Subrayó la importancia de cumplir con la normatividad vigente, lo que resulta en un gobierno responsable, capaz de lograr los acuerdos necesarios para sumarse al esfuerzo de la sociedad para lograr una mejor calidad de vida.

“Este Bando fue elaborado para cumplir con la ciudadanía, y para que la población se haga copartícipe de la administración pública”, puntualizó, e invitó a los presentes a construir un Otumba seguro, participativo y emprendedor.

Autoridades municipales informaron que el Bando Municipal de Otumba 2023 se hace del conocimiento público a partir de este día, a través de los carteles colocados en lugares públicos y delegaciones, del número especial de la Gaceta Municipal

No hay comentarios: