martes, 7 de febrero de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes promulga el Bando Municipal


Teotihuacan: Mario Paredes promulga el Bando Municipal

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan. Acompañado por Manuel Díaz Guerra, Director general de Gobierno Región Otumba, en representación del gobernador Alfredo del Mazo, así como del cuerpo edilicio, en sesión solemne, el presidente municipal aseguró que el Bando Municipal tiene como objetivo fundamental, “La regulación del funcionamiento de las autoridades y de los habitantes, sugiriendo contar con una administración con valor humano para lograr el desarrollo armonioso del municipio, como uno más de los servicios del gobierno para una sociedad justa y democrática”.


“El documento de presentación del Bando Municipal, es un documento de observancia general para todos los habitantes de Teotihuacán, que nos hará mejores ciudadanos, incluyentes y comprometidos con la observancia de nuestras regulaciones, que de cuidarlas y cumplirlas, se logrará en materia jurídica un orden justo, y en materia social, una armonía comunitaria que nos permita un avance en el desarrollo como personas y como vecinos”, puntualizó.

Por ello, aseguró que el Bando Municipal es un instrumento que sirve para dar herramientas de organización del sistema; “seguimos cumpliendo compromisos, dentro de una política en desarrollo social interesada en el rescate y desarrollo sustentable, así como de obtener y mantener el orden público, la seguridad y la salud de todos los habitantes…estoy comprometido a difundir el Bando Municipal propiciando el conocimiento de las normas jurídicas y asimismo, las iniciativas que dicha agrupación recomiende para vivir de la mejor manera en nuestra comunidad” puntualizó. En la ceremonia, el presidente municipal entregó el bando municipal a los presidentes de los COPACIS, a fin de que sean los encargados de difundirlos entre las comunidades

No hay comentarios: