lunes, 13 de febrero de 2023

Polotitlán: Detenidos dos secuestradores


Polotitlán: Detenidos dos secuestradores

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Polotitlán. Dos secuestradores y ladrones de automóviles, Juan Francisco “N” y Miguel Ángel “N” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

El ilícito ocurrió el 2 de noviembre pasado cuando la víctima conducía su vehículo marca BMW, tipo X3, por la calle Carlos Lazo, de la colonia Centro, en el municipio de Polotitlán y debajo del puente de la autopista México-Querétaro, fue interceptada por los ahora detenidos, quienes tripulaban una camioneta Ford, tipo Pick Up.

Juan Francisco “N” y Miguel Ángel “N” habrían amenazado y golpeado a la víctima, después la obligaron a descender de su vehículo y por la fuerza la subieron a la camioneta Pick Up, en donde la mantuvieron privada de la libertad.

En tanto que uno de los involucrados abordó el vehículo de la víctima y huyó del lugar. Minutos más tarde la víctima fue dejada en libertad en un terreno de cultivo cerca de la comunidad San Antonio, de este municipio.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de secuestro exprés con la finalidad de cometer el delito de robo de vehículo. Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los posibles implicados, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra

No hay comentarios: