lunes, 27 de febrero de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación en Atlatongo. Una obra por semana


Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación en Atlatongo. Una obra por semana

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan, entregó la obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Cerrada 5 de Febrero de Santiago Atlatongo.

Ahí, ante vecinos de la localidad; el cuerpo edicilio del ayuntamiento de Teotihuacán, autoridades auxiliares y funcionarios, Mario Paredes sustentó que las obras es uno de los ejes más relevantes para la gente teotihuacana.

En este tenor, el mandatario local indicó que se llevan a cabo obras y servicios en todas y cada una de las comunidades del municipio de Teotihuacan.


“Tenemos incidentes como cualquiera. Tenemos la obligación de escuchar las opiniones de todas las personas porque por ello mismo somos la autoridad municipal, pero lo verdaderamente importante es que nuestra obligación más urgente, es la de cumplir con hechos, con resultados, no fallarle a la gente con las obras, esa es nuestra tarea y para eso se votó por un cambio que se viera, que se constatara, y no por un gobierno que solo habla, violenta, y roba como pasó con el Gobierno municipal anterior. Somos pueblo, somos teotihuacanos y estamos muy unidos para sacar adelante nuestro querido municipio”, dijo, entre aplausos de los presentes   

No hay comentarios: