lunes, 27 de febrero de 2023

Alejandra del Moral toma protesta como precandidata de Nueva Alianza a la gubernatura mxiquense


Alejandra del Moral toma protesta como precandidata de Nueva Alianza a la gubernatura mxiquense

Toluca. Alejandra del Moral Vela, rindió protesta como precandidata a la gubenatura del Estado de México, por el partido Nueva Alianza, con el respaldo de los órganos de dirección de dicho instituto político.

Ante militantes y simpatizantes del partido turquesa, del Moral Vela, se comprometió, en caso de ganar las elecciones, a conformar un gobierno de coalición, que incluya en su plataforma electoral las propuestas y necesidades del magisterio federal, el cual aglutina en su mayoría a las estructuras políticas de este instituto.

Alejandra del Moral volvió a encabezar un acto masivo en la Villa Charra de Toluca. Con este acto, Alejandra del Moral, ya ha formalizado su postulación a la gubernatura mexiquense, con los órganos de dirección del PRI, PAN y Nueva Alianza. El próximo sábado 4 de marzo, será ungida por la Dirección del PRD en la entidad, en un evento protocolario que se desarrollará en la zona oriente de la entidad.

Del Moral afirmó que asumirá, junto con Nueva Alianza, el reto de defender lo que han logrado junto a las familias mexiquenses. Enfatizó que, la unión y convicción de la militancia de Nueva Alianza se hizo presente en su toma de protesta. “Eso es lo que necesitamos para salir adelante. ¡Juntos somos una fuerza imparable!”, insistió

No hay comentarios: