viernes, 17 de febrero de 2023

Teotihuacan: Policía municipal recupera auto robado


Teotihuacan: Policía municipal recupera auto robado

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Un auto que había sido robado con lujo de violencia, asaltando al dueño fue recuperado por elementos de Seguridad pública de Teotihuacan.

El conductor del vehículo, un Nissan Platina, fue detenido y bajado con violencia de la unidad en la Avenida Ignacio Beteta, en Maquixco.

Gracias a los rondines de la policía municipal teotihuacana, la víctima les informó del hecho dándose a la tarea los uniformados de la localización del auto robado.

Luego de un rastreo coordinado, se logró recuperar la unidad en las inmediaciones de los Ejidos de Atlatongo.

Ahí, fue entregado a su propietario, quien luego de agradecer a los uniformados, expresó que “No será gran cosa mi auto, pero es el fruto del esfuerzo y pues gracias a los policías que lo recuperaron”.

Por su parte, los elementos policiacos teotihuacanos, manifestaron que por instrucciones del presidente municipal Mario Paredes de la Torre y el Titular de Seguridad Pública de Teotihuacan, se han incrementado los rondines de vigilancia en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio, a fin de prevenir y erradicar delitos, así como auxiliar a los vecinos  

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de todo y mal pagados se la rifan chingón