martes, 7 de febrero de 2023

Violador prófugo desde el 2020 detenido en Ecatepec


Violador prófugo desde el 2020 detenido en Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Policías estatales detuvieron sobre la avenida Alfredo del Mazo, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México; a un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente en el delito de violación, el cual se encontraba prófugo desde el mes de abril del año 2020.

El sospechoso fue detenido por agentes estatales y presentado ante la oficialía mediadora y conciliadora de Los Arcos, ubicada en la citada comunidad, debido a que fue sorprendido alterando el orden en la vía pública.

Sin embargo, luego de verificar los datos del sujeto en Plataforma México, de quien se identificó como José Martín “N” de 28 años de edad, el juez conciliador se percató que contaba con la carpeta de investigación vigente ECA/FVG/JME/034/082228/20/03 y una orden de aprehensión por estar relacionado en el delito de violación.

El detenido fue entregado a policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lo trasladaron al Centro de Readaptación Social de Chiconautla

No hay comentarios: