martes, 7 de marzo de 2023

17 años de cárcel por robar un vehículo didi


17 años de cárcel por robar un vehículo didi

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. En una reciente sentencia emitida por el Juez del Distrito Judicial de Toluca, se dictaminó una condena de 17 años y 6 meses de prisión para Paulina Gutiérrez Cortez, quien participó en el robo de un vehículo de transporte de una aplicación digital en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio de 2022, cuando la víctima se encontraba laborando en su vehículo marca Nissan, tipo Versa, y recibió una alerta de servicio de traslado. Al llegar a la avenida Las Torres, colonia Seminario, abordaron el automóvil la ahora sentenciada y otro individuo.

Posteriormente, los implicados solicitaron al conductor que los llevara a la calle 16 de Mayo, colonia Los Héroes de 5 de mayo, donde los esperaba otro individuo. Una vez en el lugar, los tres individuos amagaron con armas de fuego al conductor y lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo, en el que huyeron.

A raíz de estos hechos, se inició una investigación que permitió identificar a los implicados y presentar las pruebas necesarias para que el juez dictaminara la sentencia correspondiente. Paulina Gutiérrez Cortez deberá cumplir su condena en prisión por el delito cometido

No hay comentarios: