jueves, 23 de marzo de 2023

Alejandra del Moral tiene todo el apoyo, trabajo y estrategia del PRD: Jesús Zambrano


Alejandra del Moral tiene todo el apoyo, trabajo y estrategia del PRD: Jesús Zambrano

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, señaló que la Dirección Nacional Ejecutiva, así como la Dirección Estatal en el Estado de México y el perredismo mexiquense, respaldan y acompañan a Alejandra del Moral, quien registró como candidata de la coalición Va por el Estado de México

“Estamos listas y listos para continuar con este camino, vamos a ir con todo porque nuestra abanderada, Alejandra del Moral, también abanderada de la coalición Va por el Estado de México, es una mujer que conoce su estado, las necesidades y demandas de la gente, las y los mexiquenses la reconocen, su candidatura va en ascenso, mientras que otra va en picada, estamos seguros y confiados que saldremos victoriosos”, señaló.

En este sentido añadió que la abanderada perredista cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito político "por ello nosotros no tenemos la menor duda que Alejandra del Moral con su campaña sumará a liderazgos de diversos sectores de la sociedad".

Zambrano Grijalva, llamó a todo el perredismo mexiquense y a la sociedad en su conjunto a cerrar filas con la aspirante del PRD y de la Coalición Va por el Estado de México.

"Será una campaña y una contienda intensa porque ya sabemos de qué están hechos los que están hundiendo al país, los de Morena y van a querer echar mano de todo lo que esté a su alcance para ganar, pero de una vez les decimos con firmeza y con claridad, no nos van a ganar, no vamos a permitir trampas, estaremos vigilantes y con mucho optimismo, echados para adelante y confiamos que la sociedad mexiquense se sumará a nuestro proyecto. No permitamos que el Estado de México se convierta en un pilar más para la instalación de una dictadura y mafias en México, esa es la responsabilidad que tenemos", concretó

No hay comentarios: