lunes, 20 de marzo de 2023

Coacalco: Empleado de empresa de jugos asesinado a puñaladas por oponerse a asalto


Coacalco: Empleado de empresa de jugos asesinado a puñaladas por oponerse a asalto

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Coacalco. Un empleado de la conocida empresa de jugos Jumex fue asesinado a puñaladas. Mientras que el trabajador cayó herido de muerte, a un costado de la motocicleta que utilizaba para repartir y hacer algunos cobros, los homicidas corrieron dándose a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era empleado de la empresa Jumex, se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Boulevard de las Nueces y Boulevard del Bosque Central, en la colonia Bosques del Valle, en este municipio

Según las autoridades policíacas, el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, acababa de llegar al lugar en su motocicleta para realizar un cobro cuando fue abordado por dos sujetos armados con navajas. Los presuntos delincuentes intentaron robarle el dinero de la venta del día, pero el empleado se resistió y trató de enfrentarlos para evitar el asalto.

En un acto de violencia desmedida, uno de los delincuentes le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, causando graves lesiones al trabajador. A pesar de los esfuerzos de algunos vecinos que pidieron auxilio y llamaron a una ambulancia para que recibiera atención médica, el hombre falleció en el lugar del ataque.

Los homicidas, quienes aún no han sido identificados ni detenidos, huyeron del lugar tras cometer el crimen, dejando al empleado de Jumex tendido en el suelo junto a su motocicleta.

El suceso ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: