jueves, 23 de marzo de 2023

Credencializan a más de diez mil maestros jubilados del SMSEM


Credencializan a más de diez mil maestros jubilados  del SMSEM

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), liderado por Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, ha completado con éxito su campaña de credencialización para maestros jubilados. Durante la última semana de febrero y las primeras tres semanas de marzo, el equipo de credencialización del SMSEM visitó las 13 regiones sindicales, atendiendo a más de 10 mil maestros retirados del servicio.

“La credencial emitida permitirá a los profesores jubilados identificarse como miembros de la organización sindical, lo que les facilitará la realización de diferentes trámites. La iniciativa demuestra el compromiso del Profesor Marco Aurelio con la membresía afiliada, proporcionándoles una identificación que les permitirá seguir identificándose como parte de la organización sindical, incluso después de haberse retirado del servicio activo”, dijo.

Durante el proceso de credencialización, se observó en las Casas del Magisterio Estatal una numerosa asistencia de maestros jubilados que, a pesar de ya no estar en activo, aún se sienten parte de la familia magisterial y encuentran en esta identificación un sentido de pertenencia.

El SMSEM ha demostrado su compromiso con la comunidad educativa a lo largo de los años, ofreciendo apoyo y servicios a sus miembros. La iniciativa de credencialización para maestros jubilados es una prueba más de su dedicación y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus miembros, incluso después de su retiro del servicio activo”, señaló

No hay comentarios: