lunes, 27 de marzo de 2023

Delfina Gómez se registra como candidata de Morena, PT y PVEM al gobierno del Estado


Delfina Gómez se registra como candidata de Morena, PT y PVEM al gobierno del Estado

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Delfina Gómez Álvarez, formalizó su registro como candidata al gobierno del Estado de México por la Candidatura Común que conforman Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde. Gómez se postula como abanderada de los tres partidos políticos para las elecciones a gobernador que tendrán lugar el próximo 6 de junio.

Durante el registro, la maestra estuvo acompañada por los líderes de Morena del Estado de México del Grupo Texcoco, gobernadores de Morena y el PVEM, diputados y legisladoras locales y federales de los tres partidos, así como dirigentes nacionales y locales de Morena, PT y PVEM. La candidata fue recibida con el coro “es un honor estar con la mejor” al ingresar al salón de sesiones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde entregó la documentación de su registro como candidata. En la explanada del IEEM, Gómez dio un breve mensaje en el que pidió a la militancia mantenerse unida y organizada y aseguró que el cambio es imparable.

La candidatura de Gómez cuenta con el respaldo de los tres partidos (Morena, PT y Verde) que conforman la Candidatura Común, sin embargo, será Morena quien gobierne, ya que el regalo por acompañarla en la candidatura del PT y Verde es que no perderán sus registros como partidos políticos solamente, sin acuerdos de trabajo o posiciones dentro del Gobierno estatal en caso de ganar el próximo 6 de junio.

En primera fila se reservaron los lugares para Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien fue la más ovacionada; también estuvieron  Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfonso Durazo de Sonora; Julio Menchaca de Hidalgo y Salomón Jara de Oaxaca, Layda Sansores, de Campeche; David Monreal de Zacatecas y Maria Elena Lezama de Quintana Roo.

También se dieron cita Alfredo Álvarez Bedolla, de Michoacán; Víctor Manuel Castro Cosío de  Baja California Sur;  Indira Vizcaíno, de Colima; Lorena Cuellar, de Tlaxcala; Rubén Rocha, Sinaloa y Salomón Céspedes de Puebla y Américo Villarreal de Tamaulipas.

Otros que acompañaron a la maestra fueron quienes aspiraron a la candidatura de Morena al gobierno mexiquense, como Higinio Martínez, Horacio Duarte, coordinador de campaña, ambos del Grupo Texcoco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏muy bien hora díganos a todos los mexiquenses que propuestas trae

Anónimo dijo...

Está rodeada de puro traidor

Anónimo dijo...

Yo con la Delfi❤️vamos a quitar a todos los corruptos de tantos años