lunes, 20 de marzo de 2023

Detienen a 5 personas por robo en tienda departamental




Detienen a 5 personas por robo en tienda departamental

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Horacio Aguilar. La Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal implementaron un operativo que derivó en la detención de dos mujeres y tres hombres, por el delito de robo en agravio de una tienda departamental. La acción tuvo lugar en el municipio de Villa Victoria, donde los efectivos de la SS realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia.

La detención se produjo cuando los agentes observaron a varias personas saliendo de un negocio con artículos diversos en sus manos, para luego abordar un vehículo Volkswagen Derby color blanco. Ante la actitud evasiva y la falta de placas de identificación vehicular, los agentes le dieron alcance al automóvil y realizaron una revisión.

En la cajuela del vehículo, encontraron una caja de plástico con ropa diversa valuada en más de 15 mil 800 pesos, la cual fue sustraída de la tienda departamental sin realizar el pago correspondiente. Una empleada de la tienda reconoció plenamente a las dos mujeres y tres hombres como los responsables del robo.

Los detenidos, junto con la mercancía recuperada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Zinacantepec, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Los detenidos podrían pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de productos en tiendas departamentales, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias

No hay comentarios: