lunes, 20 de marzo de 2023

Detenidos dos asaltantes a comercios


Detenidos dos asaltantes a comercios

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Horacio Aguilar. San Felipe del Progreso. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llevaron a cabo un operativo exitoso que terminó con la detención de dos hombres presuntamente involucrados en un robo a comercio con violencia. Los policías estatales realizaban patrullajes acordes a sus funciones sobre la carretera Atlacomulco – San Felipe del Progreso, cuando observaron a un hombre que parecía estar vigilando la entrada de un local de celulares en la localidad El Tunal Nenaxi. Al acercarse, los oficiales detectaron que el propietario del lugar forcejeaba con otro sujeto, por lo que ambos individuos emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Los oficiales no tardaron en dar alcance a los dos sospechosos y tras detenerlos, encontraron un cuchillo con empuñadura de madera y un dispositivo móvil que al parecer habían robado. Según el afectado, los individuos lo habían amagado con el cuchillo para despojarlo de su teléfono.

Los detenidos fueron identificados como Walter “N” y Óscar “N”, de 31 y 24 años de edad, respectivamente. Después de leerles sus derechos, los policías estatales trasladaron a los sospechosos a la Fiscalía Regional de Ixtlahuaca para que se determine su situación jurídica

No hay comentarios: