lunes, 6 de marzo de 2023

Diputado Federal de Morena se pasa a Movimiento Ciudadano


Diputado Federal de Morena se pasa a Movimiento Ciudadano

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El diputado federal Omar Castañeda González anunció su salto de la bancada de Morena a la de Movimiento Ciudadano en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada emecista en San Lázaro, y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Castañeda González afirmó que renunció a Morena porque considera que el partido "perdió su rumbo".

En la conferencia, Castañeda González destacó que con su llegada a Movimiento Ciudadano, el partido suma todo un movimiento social, que ha trabajado en la comarca lagunera en el estado de Durango durante décadas. Jorge Álvarez se refirió al legislador ex morenista "como el diputado más votado de Durango" y destacó su trabajo en la región de la Laguna.

Con la renuncia de Castañeda González y su incorporación a la llamada "bancada naranja", Movimiento Ciudadano suma 26 integrantes. Dante Delgado sentenció que con el legislador construirán la ruta para ganar. Delgado también afirmó que con la fuerza y participación de Castañeda González, Movimiento Ciudadano contribuirá al nuevo rumbo que está demandando el país y que permitirá que el partido gane la presidencia de la República

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno, porque morena está decayendo