lunes, 6 de marzo de 2023

PRI PAN y PRD se reúnen para coordinar tareas en campaña de la Alianza


PRI
PAN y PRD se reúnen para coordinar tareas en campaña de la Alianza

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron este viernes para definir los roles que cada partido tendrá en la campaña proselitista de Alejandra del Moral Vela, en un intento por cerrar paso a especulaciones sobre un presunto rompimiento de la alianza electoral.

La reunión se llevó a cabo después de desavenencias surgidas entre el PRI y PAN por la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, lo que había generado preocupación sobre el futuro de la coalición, pero arreglaron desavenencias de inmediato.

La foto de la reunión, que se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, fue difundida por los dirigentes estatales de los tres partidos en sus cuentas en redes sociales. Los dirigentes recalcaron en el mensaje que la unidad es la clave para alcanzar el éxito en la campaña.

Entre los asistentes estuvieron líderes de los tres partidos, así como el priista Alejandro Ozuna Rivero, quien será el coordinador de la campaña de Alejandra del Moral. Además, se contó con la presencia de Enrique Martínez Ortaflores, secretario de asuntos electorales del comité directivo estatal del PRI, el diputado federal priista Ricardo Aguilar, la diputada local del PAN, Ingrid Schemelensky Castro, y Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el Consejo General del INE. Por parte del PRD asistió Agustín Barrera y el diputado local Omar Ortega Álvarez, y por Nueva Alianza, el líder estatal Mario Alberto Cervantes Palomino y Efrén Ortiz Álvarez. Con esta reunión, los partidos buscan dejar atrás las diferencias y trabajar juntos para alcanzar la victoria en la campaña proselitista de Alejandra del Moral Vela, que inicia el próximo 3 de abril

No hay comentarios: