viernes, 24 de marzo de 2023

Dirigencia de Morena se reúne con coordinadores territoriales en el Estado de México


Dirigencia de Morena se reúne con coordinadores territoriales en el Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. La dirigencia nacional de Morena ha llevado a cabo una serie de reuniones con coordinadores territoriales en el Estado de México con el objetivo de fortalecer la estructura y organización interna del partido en la entidad, de cara a los comicios por la gubernatura que se celebrarán el domingo 4 de junio.

Entre los asistentes se encontraban Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Alejandro Peña, secretario de Organización del CEN de Morena; Nelly Carrasco, coordinadora distrital y consejera estatal del partido y Alejandro Porras, secretario de Jóvenes.

Asimismo, se ha informado que el próximo domingo 26 de marzo, las dirigencias de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo solicitarán ante el Instituto Electoral del Estado de México el registro de la candidatura de Delfina Gómez Álvarez a la gubernatura de la entidad.

En total, se reunieron coordinadores de los 125 municipios de la entidad. Los encuentros se llevaron a cabo en los municipios de Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl, como parte de la estrategia de división territorial emprendida por la dirigencia nacional.

La campaña electoral comenzará el lunes 3 de abril y se extenderá hasta el miércoles 30 de junio, período durante el cual las estructuras territoriales de Morena tendrán la oportunidad de promover el voto entre la militancia y simpatizantes del partido. Se espera que en esta contienda participen cerca de 12 millones de votantes, quienes tendrán la oportunidad de elegir a la próxima gobernadora del Estado de México

No hay comentarios: