viernes, 24 de marzo de 2023

VIDEO: ¡Desquiciado! Alumnas de secundaria se golpean…¡Y sus mamás también!


VIDEO: ¡Desquiciado! Alumnas de secundaria se golpean…¡Y sus mamás también!

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Almoloya. En el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, se registró un bochornoso incidente que involucró a alumnas de secundaria y sus madres. Según testigos, las estudiantes comenzaron a pelear y sus progenitoras no dudaron en intervenir y sumarse a la gresca.

En un video se observa cómo las jóvenes se golpean mientras sus compañeros se ríen y las madres las animan. En un momento, una de las mujeres insulta a la otra y le propina varios golpes, incluso usando una gorra para golpearla.

A pesar de que había muchos espectadores presentes, nadie hizo nada por separar a las cuatro mujeres, quienes continuaron peleando sin importarles la presencia de menores de edad.


VIDEO

Este incidente ha generado indignación en la sociedad y ha puesto en cuestión la educación que se está impartiendo en los hogares y en las escuelas. “Se hace un llamado a los padres de familia a fomentar valores de respeto y tolerancia en sus hijos y a las autoridades educativas a trabajar en la prevención de la violencia escolar.

Es importante recordar que la violencia no resuelve los problemas y que el diálogo y la solución pacífica de conflictos son la mejor opción. Se espera que este lamentable episodio sirva como una llamada de atención para prevenir futuras situaciones similares”, dijeron después vecinos del lugar.

El incidente que terminó en la muerte de la joven de Teotihuacan, alumna de secundaria asesinada por su compañera en un enfrentamiento a golpes, parece no afectar a una sociedad que se lastima día a día y se pudre a pasos agigantados

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente Primitiva parece que no vieron las consecuencias de lo sucedido de la niña Norma

Anónimo dijo...

Yo en lugar de la señora hubiera llegado a separarlas y decirles que esa no era la solución y llevar a ambas a la dirección o al ministerio público.

Anónimo dijo...

Increíble ver cómo repiten las cosas después de que una niña de la misma forma perdió la vida 😡 que gente tan estúpida.

Anónimo dijo...

deberian de regalarles un cel a las señitos para que vean las consecuencias de las peleas

Anónimo dijo...

En lugar de arreglar las cosas se agarran como puercos

Anónimo dijo...

Así arreglan sus broncas en casa 😂😂

Anónimo dijo...

Horror de personas😯y las niñas haciendo lo mismo,deberian de darles vergüenza a las dos señoras.

Anónimo dijo...

Con esto habrá algunos maestros que van a empezar a justificar su falta de atenciones a los niños cuando son buleados
Dirán que todo es culpa de las familias menos de ellos

Anónimo dijo...

Que bárbaras señoras en lugar de hablar con las morras se descontaron igual 😑