martes, 14 de marzo de 2023

Enfrentamiento a balazos en sede sindical deja saldo de un fallecido, un lesionado y tres detenidos


Enfrentamiento a balazos en sede sindical deja saldo de un fallecido, un lesionado y tres detenidos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tlalnepantla. Un tiroteo en las instalaciones de la Confederación de Organizaciones Sindicales (COS) en Tlalnepantla, dejó un saldo de una persona fallecida, otra lesionada y tres detenidos.

Según informes policiales, un grupo armado ingresó a la sede sindical y abrió fuego contra la puerta principal del edificio. El vigilante del lugar respondió con disparos, lo que llevó a la muerte de uno de los agresores. El cuerpo de la persona fallecida quedó sobre la banqueta de la avenida de los Maestros, junto a la entrada principal de las instalaciones.

El vigilante resultó herido y fue trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla para recibir atención médica. Tres personas más fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio Público para investigar su posible responsabilidad en los hechos.

Los testigos del lugar afirmaron que los disparos causaron varios agujeros en las paredes del edificio, tanto dentro como fuera del mismo. Además, se encontraron al menos treinta casquillos percutidos en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia inició una investigación por el delito de asesinato y procedió al levantamiento del cadáver para realizar la necropsia correspondiente. La identidad de las personas involucradas en el tiroteo aún no ha sido revelada

No hay comentarios: