miércoles, 29 de marzo de 2023

Hacen reconocimiento a trabajadores del ISEM por años de trabajo


Hacen reconocimiento a trabajadores del ISEM por años de trabajo

El Secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, reconoció el compromiso y profesionalismo del personal médico y administrativo de los Centros de Salud y hospitales durante la entrega del Premio Nacional de Antigüedad 2022. Fernández Clamont destacó que la labor del personal de salud ha contribuido para enfrentar los retos del Sector Salud estatal y ha convertido los desafíos en oportunidades para beneficio de las y los mexiquenses.

El Secretario de Salud también señaló que el personal de salud será recordado por la tarea fundamental que realizaron durante la pandemia por COVID-19, en la que demostraron su compromiso y nunca bajaron la guardia. Gracias a su labor, la entidad ocupa el primer lugar a nivel nacional en materia de vacunación contra el coronavirus.

Durante la entrega de las 76 medallas y reconocimientos por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo, Fernández Clamont llamó al personal a nunca dejar de establecer metas, tanto en lo laboral como a nivel personal. Honoria Arellano Ocampo, Secretaría General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, y la Doctora Hortensia Tapia Romo, quien recibió reconocimiento por 45 años de trabajo, coincidieron en señalar que pertenecer al ISEM es un orgullo y los impulsa a dar siempre lo mejor de sí a favor de la población más vulnerable

No hay comentarios: