miércoles, 15 de marzo de 2023

Hombre es asesinado a balazos en un gimnasio de Ecatepec


Hombre es asesinado a balazos en un gimnasio de Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Ecatepec. Enrique "N", un hombre de 45 años, fue asesinado a balazos mientras se ejercitaba en un gimnasio en la Colonia San Miguel Xalostoc de Ecatepec, considerado el municipio más peligroso del Estado de México.

Según testigos, varias personas llegaron al gimnasio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, donde buscaron a la víctima entre los aparatos de ejercicio. Una vez que la encontraron, sin mediar palabra alguna, le dispararon y huyeron del lugar.

Las balas impactaron en el cuerpo de Enrique, quien cayó al suelo y falleció en el acto. El incidente causó pánico entre los usuarios del gimnasio, quienes buscaron refugiarse para evitar ser lesionados.

Tras recibir la llamada de los trabajadores del centro deportivo, las autoridades llegaron al sitio. Los paramédicos confirmaron el deceso de Enrique, mientras que los peritos de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver.

Por el momento, se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de los agresores. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen en el municipio más peligroso del Estado de México

No hay comentarios: