miércoles, 15 de marzo de 2023

Se entrega uno de los violadores de una joven en Naucalpan


Se entrega uno de los violadores de una joven en Naucalpan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Naucalpan. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha confirmado el arresto de uno de los dos hombres que presuntamente agredieron física y sexualmente a una joven en Naucalpan el pasado sábado por la noche. El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, se entregó voluntariamente a las autoridades después de que las imágenes de una cámara de seguridad lo capturaran en el momento del ataque.

La víctima, una mujer de 24 años de edad, se encontraba regresando a casa después de trabajar cuando fue confrontada por los dos hombres, quienes intentaron secuestrarla. A pesar de su resistencia y de haber luchado durante varios minutos, los agresores finalmente escaparon a bordo de una camioneta tipo urban.

La detención del sospechoso se produce después de que la familia de la víctima y otros residentes de la colonia La Mancha se manifestaran en protesta por los altos niveles de inseguridad en la zona. La policía mexiquense ha confirmado que está buscando al segundo implicado, quien conducía la camioneta en la que se intentó secuestrar a la joven.

Mientras tanto, tres personas -Marco “N”, Ignacio “N” e Irene “N”- han sido detenidas en relación con el caso y están siendo interrogadas por la policía. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el estado de la investigación y los resultados de la búsqueda del segundo sospechoso. La víctima, por su parte, está programada para identificar al sospechoso detenido y brindar información adicional para ayudar en la investigación

No hay comentarios: