martes, 28 de marzo de 2023

México vive una crisis de populismo mafioso y conflictivo, pero aquí no pasarán: Alejandra del Moral


México vive una crisis de populismo mafioso y conflictivo, pero aquí no pasarán: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Alejandra Del Moral Vela, precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura mexiquense, aseguró en una reunión con las estructuras electorales priístas que la entidad no se entrega ni se negocia, sino que se gana en las urnas y en este 2023, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la volverá a ganar.

Del Moral Vela comentó que México está viviendo una pandemia de populismo mafioso, pendenciero y conflictivo que representa una verdadera amenaza para el Estado de México, por lo que es momento de demostrar que la entidad sabe de verdadera política.

Al resaltar que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha sido, es y será un baluarte para el partido, Alejandra del Moral trabajó con las estructuras priistas, las cuales comprometieron lealtad y disciplina en la próxima contienda electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eric Sevilla, aseguró que “aquí no pasarán las ocurrencias ni las improvisaciones, le llegó su hora al régimen que le ha fallado a los mexicanos”.

En presencia de todas las estructuras partidistas, Eric Sevilla subrayó que todo el priismo está llamado a trabajar para la próxima elección, “hagamos lo necesario, aquí todos cuentan, garanticemos el triunfo desde nuestra sección electoral”.

El coordinador de campaña, Alejandro Ozuna, destacó que las dos candidatas arrancarán en igualdad de circunstancias y si la militancia hace lo que le toca, Alejandra Del Moral será imparable. “Vamos a ganar porque este es un gran equipo de campaña”.

Al evento asistieron también diputados federales, locales, expresidentes municipales, líderes de sectores y organizaciones, así como más de seis mil militantes del tricolor

No hay comentarios: