martes, 28 de marzo de 2023

Ayuntamiento de Axapusco impulsa actividades deportivas


Ayuntamiento de Axapusco impulsa actividades deportivas

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. El ayuntamiento de Axapusco, presidido por Miriam Coronel Meneses, organizó la "Primer Convivencia Deportiva y de Integración COBA" con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la dirección de ecología, con el objetivo de fomentar la convivencia saludable entre jóvenes deportistas.

Ahí, la presidenta municipal de Axapusco, Miriam Coronel Meneses, destacó “La importancia de promover el deporte y la alianza entre amigos para que puedan practicar deportes de manera saludable. Nosotros estamos aquí para impulsar y apoyar este tipo de proyectos que evitan los malos hábitos y generan un beneficio que con los años se traducirán en deportistas saludables, sin vicios y con una visión clara del aporte positivo hacia la sociedad", dijo.


Por su parte, la diputada local Cristina Sánchez Coronel, quien estuvo presente en el evento, felicitó a la presidenta municipal y a su equipo por organizar actividades como esta que ayudan a los jóvenes a enfocar sus proyectos de una manera didáctica.


“Como su diputada sigo cerca a ustedes y felicito a la presidenta Miriam, y a su equipo por este tipo de actividades que sin duda nos hace seguir adelante para que nuestros jóvenes puedan enfocar sus proyectos de una manera didáctica”, aseveró la diputada.

La "Primer Convivencia Deportiva y de Integración COBA" fue un éxito y recibió el apoyo de los jóvenes deportistas y la comunidad en general. El Ayuntamiento de Axapusco continúa trabajando para promover el deporte y la vida saludable en el municipio

No hay comentarios: