viernes, 31 de marzo de 2023

Miriam Coronel Meneses entrega apoyos en Axapusco


Miriam Coronel Meneses entrega apoyos en Axapusco

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. La presidenta municipal de Axapusco, Miriam Coronel, continúa trabajando arduamente para promover el deporte en su comunidad. A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se hizo entrega de láminas para la colocación en la cancha de frontón de la comunidad de Jaltepec, con el objetivo de mejorar los espacios deportivos de la localidad.

Además, el ayuntamiento también realizó labores de mantenimiento en el deportivo de Toltecapan, para garantizar que los ciudadanos tengan instalaciones en buenas condiciones para practicar deportes y llevar una vida activa y saludable.


En sus declaraciones, Coronel Meneses señaló que el deporte es una prioridad en su administración y que están comprometidos a apoyar a los jóvenes para que puedan desempeñarse en los ámbitos deportivos con éxito. "Queremos que los jóvenes sepan que esta administración es su aliada en la promoción del deporte y la activación física", afirmó la presidenta municipal.

Asimismo, la administración municipal otorgó medallas de participación para la mini olimpiada del jardín de niños Juan Escutia en la comunidad de Santa María Actipac, en un esfuerzo por fomentar el deporte desde edades tempranas y motivar a los niños a llevar una vida activa y saludable.


Con estas acciones, la administración de Miriam Coronel busca promover el deporte y la actividad física como una forma de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Axapusco y fortalecer la convivencia comunitaria a través de actividades deportivas

No hay comentarios: