jueves, 23 de marzo de 2023

Otumba: Encuentran el cadáver de una mujer en Santiago Tolman


Otumba: Encuentran el cadáver de una mujer en Santiago Tolman

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Redacción. Otumba. Este lunes por la mañana, vecinos de la comunidad de Santiago Tolman, en este municipio, reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un cadáver en un terreno cercano al camino a Hueyapan.

Las autoridades que acudieron al lugar constataron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, el cual presentaba heridas por arma de fuego en el abdomen.


La víctima, quien vestía una sudadera y pants en color rosa y portaba una mascada azul en la mano derecha, ostentaba un tatuaje con la figura de una mariposa en el brazo izquierdo y los pies amarrados. La occisa, fue identificada por los vecinos como trabajadora de una bodega en la comunidad de Santiago Tolman, donde era conocida como "La Güera".

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el motivo y los responsables de este lamentable hecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginar que esto va quedar asi nomas como todas las muertes de muchas personas tanto de hombres como de mujeres

Anónimo dijo...

Todo el país está lleno de violencia😢