martes, 28 de marzo de 2023

Otumba: Hilarión Coronel encabeza Octava Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública


Otumba: Hilarión Coronel encabeza Octava Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Otumba. En compañía de autoridades auxiliares, representantes de gobierno y vecinos, el presidente municipal de Otumba, Hilarión Coronel, encabezó la octava sesión de consejo municipal de seguridad con el fin de dar seguimiento a diversos temas sobre la seguridad de las comunidades, así mismo el consejo estuvo respaldado por su mayoría de vecinos y autoridades auxiliares quienes agradeciendo al presidente el incrementó de seguridad se dispusieron a ser aliados del gobierno municipal.


“Estamos agradecidos con el presidente y el ayuntamiento porque nos ha incrementado patrullas y rondines en las comunidades, sabemos que no es fácil pero se ve la intención. Hilarión sale del pueblo y así lo vemos. Estamos satisfechos con un presidente que nos ha sabido escuchar”, dijeron asistentes.

Así mismo, el presidente de Otumba Hilarión Coronel reconoció que la seguridad es un tema prioritario en su gobierno y por ello necesita de las diferentes estancias gubernamentales y de los propios vecinos.


“Sabemos que no es un tema fácil pero gracias al gobierno del estado y en coordinación con otras instancias hemos aumentado la seguridad en nuestro municipio y eso se debe ha que estamos en constante comunicación unos con otros dentro de las áreas gubernamentales. Cada contingencia, prevención, erradicación del delito o auxilio a cualquier vecino en cualquier comunidad contará con el apoyo inmediato de respuesta por parte de las autoridades de seguridad en Otumba. He girado instrucciones para que este tema sea uno de los más relevantes en este Gobierno municipal que es de la gente”, expuso Coronel Lemus

No hay comentarios: