jueves, 23 de marzo de 2023

Quería quemar vivos a su mujer y a su hijastro de cinco años. Está detenido


Quería quemar vivos a su mujer y a su hijastro de cinco años. Está detenido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Ixtapaluca. La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) ha informado sobre la detención de Miguel Ángel “N”, acusado de los delitos de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental y homicidio calificado en grado de tentativa contra su hijastro de 5 años.

Según la investigación, el 14 de marzo pasado, el ahora detenido ingresó a un inmueble ubicado en la colonia Rey Itzcóatl, en el municipio de Ixtapaluca, donde se encontraban su pareja sentimental y su hijastro menor de edad. Presuntamente, Miguel Ángel “N” arrojó thinner sobre ambos para luego prenderles fuego. La mujer intentó poner a salvo a su hijo y salir del lugar, pero este individuo la golpeó. Un familiar de las víctimas se percató de la agresión y las auxilió.

La FGJEM inició una indagatoria por los delitos referidos y recabó datos de prueba, los cuales aportó el Representante Social ante un Juez, quien otorgó orden de aprehensión contra el presunto agresor. Finalmente, Miguel Ángel “N” fue detenido por elementos de la FGJEM en calles de la colonia Rey Itzcóatl y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es mejor vivir solas con nuestros niños