lunes, 27 de marzo de 2023

“Se afinan detalles para entrar a la contienda y no permitir tragedias como en otros estados”: Eric Sevilla


“Se afinan detalles para entrar a la contienda y no permitir tragedias como en otros estados”: Eric Sevilla

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Horacio Aguilar. Toluca. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, ha afirmado que la alianza electoral es fuerte y tiene todos los argumentos para conquistar la voluntad de los mexiquenses que no quieren saltos al vacío ni ocurrencias de un régimen que en su primera oportunidad de gobernar ya le fallaron a los mexicanos.

En una reunión de estructuras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Sevilla manifestó que el país necesita estar unido para evitar que siga cayendo a pedazos con un régimen que solo gobierna con el retrovisor todos los días. Asimismo, sostuvo que el PRI tiene un mejor proyecto frente a los malos resultados de un gobierno autocrático a nivel nacional.

En este sentido, el dirigente del PRI criticó las políticas públicas del actual gobierno, argumentando que los fracasos vienen de las ocurrencias e improvisaciones con las que administran al país. Además, hizo hincapié en que es hora de acabar con el caudillismo y la autocracia, y defender al Estado de México de un régimen que está marcado por la eliminación de programas sociales y de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación en diversas instancias.

Por su parte, la diputada Cristina Ruíz destacó la importancia de las juventudes populares en la batalla electoral del próximo 4 de junio y aseguró que están listas y comprometidas para salir a defender su estado.

A la reunión de estructuras también asistió la líder de la CNOP del PRI mexiquense, Mercedes Colín, quien sostuvo que el priismo está preparado para ser la fuerza en todos los sectores sociales y lograr la victoria en junio próximo

No hay comentarios: