martes, 14 de marzo de 2023

Temascalcingo: José Luis Espinoza Navarrete inaugura nuevo campo de fútbol en Ex Hacienda Solis


Temascalcingo: José Luis Espinoza Navarrete inaugura nuevo campo de fútbol en Ex Hacienda Solis

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Temascalcingo. “Desde hoy, la forma de jugar al fútbol en Temascalcingo cambia radicalmente”. Esto lo aseguró el presidente municipal de Temascalcingo, José Luis Espinoza Navarrete, durante la inauguración del nuevo campo de fútbol en la comunidad Ex Hacienda Solis, en compañía del diputado local Iván Esquer y el ex futbolista Victor Ruiz.

El presidente municipal expresó su felicidad por el hecho de que los niños, jóvenes y adultos ya no tendrán que jugar en tierra, tal como él lo hizo durante su niñez. Ahora, cuentan con infraestructura de primer nivel para practicar su deporte favorito y, al mismo tiempo, desarrollar una gran convivencia familiar.

Después de un partido de fútbol amistoso y del corte del listón inaugural, Espinoza Navarrete informó a la comunidad que en los próximos días se estarán entregando tres campos de fútbol más en San Juanico, La Magdalena e Ixtapa. Además, visitó la comunidad de la Loma de San Mateo, en donde anunció la construcción de otro campo de fútbol más.

El presidente municipal destacó que su administración está completamente comprometida con el deporte, ya que es una actividad que genera salud, convivencia familiar y social, y motiva la sana competencia. Para la construcción de estos campos de fútbol, Espinoza Navarrete reconoció el apoyo del gobierno del Estado de México, el diputado local Iván Esquer y el diputado Federal Miguel Sámano Peralta, quienes se han sumado a los programas de obras del ayuntamiento.

"Como presidente municipal, estoy comprometido con el deporte, ya que es la única manera de alejar a los jóvenes de los vicios y formar nuevas generaciones saludables física y mentalmente", afirmó el mandatario local.

Por último, José Luis Espinoza se mostró convencido de la importancia de dejar un legado en materia deportiva con la construcción de estos cuatro campos empastados de fútbol, dignificando así a las comunidades con la obra pública

No hay comentarios: