lunes, 13 de marzo de 2023

San Martín de las Pirámides: Atacan a balazos a una mujer y un hombre


San Martín de las Pirámides: Atacan a balazos a una mujer y un hombre

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. En un hecho violento registrado la tarde de hoy en el municipio de San Martín de las Pirámides, una mujer resultó muerta por arma de fuego mientras que un hombre también sufrió lesiones.

Según informes preliminares, el incidente tuvo lugar en la calle Benito Juárez, esquina Versalles, cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego en contra de la pareja, quienes se encontraban en ese momento en el lugar.

La mujer, identificada como Ana M., de 32 años de edad, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Por su parte, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, también resultó herido en el ataque, aunque en menor medida. Fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

La zona ha sido acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho violento. Hasta el momento no se han reportado detenciones en relación a este caso.

La sociedad civil se encuentra consternada por esta situación, y exige a las autoridades una pronta solución a esta problemática de violencia en la región

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente ya da miedo salir que le toque a uno una bala perdida 😟la sociedad ya no tiene compasión ni valores solo matan por matar😟

Anónimo dijo...

Era mi vecina que Dios la tenga en su santo reino🙏

Anónimo dijo...

Alguien tuvo que haber visto quien fue o quienes eran pidan las cámaras de seguridad para que se le haga justicia ya basta de tantos feminicidios

Anónimo dijo...

Es increíble que esté pasando esto también en nuestro municipio