miércoles, 8 de marzo de 2023

Toluca: servidores públicos del ayuntamiento de Toluca participan en limpieza del bordo San Jerónimo


Toluca: servidores públicos del ayuntamiento de Toluca participan en limpieza del bordo San Jerónimo

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea.  Julián Vargas. Toluca. Más de 350 servidores públicos sindicalizados del ayuntamiento de Toluca se reunieron el sábado pasado en el bordo de San Jerónimo para participar en una jornada de limpieza de la laguna ubicada en la comunidad de San Pablo Autopan.

Durante la actividad, los trabajadores del ayuntamiento se unieron para recolectar la basura que se acumula en la laguna y en sus alrededores, con el objetivo de proteger y preservar este importante cuerpo de agua que es hogar de diversas especies de aves migratorias como pelícanos americanos y patos silvestres.

María Teresa Malvaez, trabajadora de la Secretaría del ayuntamiento, destacó la importancia de que los servidores públicos contribuyan a la protección del medio ambiente, mientras que Alejandro Porfiro López, tercer delegado de San Pablo Autopan, agradeció al gobierno encabezado por Raymundo Martínez Carbajal por su preocupación por la comunidad.

El Secretario General de SUTEyM sección Toluca, Juan Gabriel Garduño, confirmó que la meta del actual gobierno municipal es devolverle vida y belleza a los cuerpos de agua de la ciudad, y agradeció el respaldo y el eco que esta política encuentra entre los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

“La jornada de limpieza en el bordo de San Jerónimo es una muestra del compromiso de los trabajadores del ayuntamiento de Toluca por proteger y preservar el medio ambiente, y demuestra que, cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas por nuestro planeta”, dijeron

No hay comentarios: