martes, 21 de marzo de 2023

VIDEO: Detenidos dos homicidas en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


VIDEO: Detenidos dos homicidas en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. La policía estatal de México ha detenido a dos sospechosos en relación con la muerte de un joven de 22 años y la lesión de dos personas más, incluyendo a una menor de edad, durante una riña en la colonia Lomas de San Carlos en Ecatepec, considerado el municipio más peligroso del Estado de México.


VIDEO

La aprehensión se produjo después de que una mujer pidiera la ayuda de la policía para capturar a los dos hombres, quienes habían asesinado a su esposo en la avenida Toluca, cerca de la Vía Morelos. La mujer afirmó conocer la ubicación de los presuntos implicados y llevó a los oficiales hasta la calle Palma en la colonia La Mora, donde fueron detenidos Miche Jovani "N", de 32 años, y Ricardo "N", de 22.

Los sospechosos fueron encontrados en posesión de un cuchillo y una navaja plegable y fueron arrestados por el delito de portación y acopio de arma prohibida. En el Centro de Justicia de la cabecera municipal, los familiares de la víctima mortal identificaron a los detenidos como los responsables del homicidio del joven de 22 años.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de investigar si los sospechosos tienen alguna responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones

No hay comentarios: