miércoles, 15 de marzo de 2023

Zepeda se bajó de la candidatura porque la gente no lo respalda ni significan nada: Diputado


Zepeda se bajó de la candidatura porque la gente no lo respalda ni significan nada: Diputado

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El diputado Ariel Juárez Rodríguez, criticó la decisión de Movimiento Ciudadano (MC) de no participar en la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México, argumentando que la falta de apoyo en las encuestas se debe a que el partido se ha olvidado de la gente y sus problemas.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toluca, Juárez Rodríguez señaló que MC solo cuenta con un cuatro por ciento de las preferencias electorales, lo que demuestra que "El barrio no lo respaldó". Aseguró que la decisión de no participar en la contienda refleja el temor de la debacle del partido, ya que "No es gente que está acostumbrada a tocar, a caminar la puerta, jamás he escuchado una campaña de afiliación".

El legislador consideró que la afirmación de que ya hay un pacto para que el PRI entregue el Gobierno del Estado “Es una posible razón por la cual MC se retira de la contienda electoral. Los emecistas ni siquiera se vieran como alternancia y tiraran la toalla antes de subirse a la contienda, lo que habla de la poca visión ciudadana y democrática de quien en 2021 no pudo ganar en su municipio, Nezahualcóyotl”, dijo.

Ariel Juárez insistió en que Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura por MC en 2017, ha abandonado a la gente y el contacto con las problemáticas de la sociedad desde entonces. Afirmó que la figura de Zepeda está desgastada y que MC no tiene un liderazgo fuerte en el Estado de México.

Criticó la decisión de MC de no participar en la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México, señalando que la falta de apoyo en las encuestas se debe a que el partido se ha alejado de la gente y sus problemas. Además, lamentó la falta de liderazgo y visión democrática en el partido y en su ex candidato Juan Zepeda

No hay comentarios: