miércoles, 26 de abril de 2023

CAEM alerta de inspectores falsos


CAEM alerta de inspectores falsos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La Comisión del Agua del Estado de México emitió un comunicado en el que exhorta a la población a estar alerta ante posibles impostores que afirmen pertenecer a dicho organismo. De acuerdo con la CAEM, su personal no tiene la autorización para realizar visitas a domicilios ni supervisar la instalación dentro de las casas.

En un breve comunicado, la dependencia destacó que los servidores públicos adscritos a la CAEM no están encargados de supervisar, operar, dar lectura o realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con el servicio de agua potable en los hogares del Estado de México. Esta tarea es responsabilidad de los municipios, a través de sus organismos operadores o las direcciones encargadas de esta labor.

Por esta razón, la Comisión del Agua del Estado de México hizo un llamado a la población para que esté alerta y no se deje sorprender por personas que se acrediten como parte del organismo. Asimismo, recomendó tener a la mano los números telefónicos del organismo operador de su municipio para solicitar información en caso de tener alguna duda relacionada con el servicio

No hay comentarios: