miércoles, 5 de abril de 2023

Chalco: Apuñaló a una menor de doce años: Está preso


Chalco: Apuñaló a una menor de doce años: Está preso

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. El día de ayer, se dio a conocer que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la detención de Humberto Arnoldo "N", quien es señalado como el posible feminicida de una niña de tan solo 12 años de edad. El hecho se registró el pasado 29 de marzo en un domicilio ubicado en la colonia Unión de Guadalupe en el municipio de Chalco.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, la niña se encontraba al interior del domicilio en compañía del ahora detenido, quien presuntamente la agredió físicamente para posteriormente utilizar un objeto punzocortante para quitarle la vida. Tras cometer el feminicidio, Humberto Arnoldo abandonó el cuerpo de la niña dentro de la vivienda y huyó del lugar.

Ante estos hechos, la Fiscalía inició una investigación por delitos de feminicidio y con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Humberto Arnoldo "N". Finalmente, gracias al trabajo de los policías de investigación, el presunto responsable fue detenido en calles del mismo municipio y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La detención de Humberto Arnoldo "N" representa un avance importante en la lucha contra la violencia de género y el feminicidio en el Estado de México. La Fiscalía General de Justicia reiteró su compromiso con la sociedad para garantizar la seguridad y la justicia en todos los casos que se presenten

No hay comentarios: