miércoles, 12 de abril de 2023

Delfina Gómez no ha decidido si acudirá a debatir con Alejandra del Moral


Delfina Gómez no ha decidido si acudirá a debatir con Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Toluca. El equipo de campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, se encuentra evaluando la posibilidad de asistir a los debates que organizará el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), según se informó desde la mesa de estrategia electoral.

Aunque aún no se ha tomado una decisión al respecto, se espera que en la próxima semana se defina la postura que se tomará respecto a estos ejercicios democráticos.

Mientras tanto, la abanderada del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra del Moral, ha celebrado que se hayan acordado ya las fechas de los debates y ha solicitado la organización de más ejercicios de contraste para que la ciudadanía tenga herramientas para comparar capacidad y proyectos y así emitir un voto lo más informado posible.

Es importante destacar que los debates son una herramienta fundamental en los procesos electorales, ya que permiten a los candidatos exponer sus propuestas y confrontarlas con las de sus adversarios, lo que da lugar a un intercambio de ideas y propuestas que enriquece el debate público y permite a la ciudadanía tomar una decisión informada en las urnas

No hay comentarios: