miércoles, 12 de abril de 2023

Fijan fecha y hora para debates entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez


Fijan fecha y hora para debates entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ha anunciado la fecha, sede y horario de los dos debates que organizará para las candidatas a la gubernatura de dicha entidad. Sin embargo, la asistencia de las candidatas a estos debates quedará a criterio de cada uno de los equipos de campaña.

La presidenta del IEEM, Amalia Pulido, aseguró que los acuerdos para la celebración de los debates fueron consensuados con las representaciones de ambas alianzas que postulan a Alejandra del Moral y Delfina Gómez Álvarez, respectivamente. La fecha para los debates está prevista para el jueves 20 de abril y el jueves 18 de mayo, a las 20:00 horas. La sede de los debates será la sala de sesiones del Consejo General del IEEM y la transmisión será a través del canal de YouTube del propio Instituto Electoral.

Pulido dejó en claro que no habrá trato preferencial para ninguna de las candidatas, y que cada una tendrá el mismo tiempo para exponer sus propuestas. Los temas a abordar serán sorteados a través de una tómbola y cada debate abordará cuatro temas.

La presidenta del IEEM destacó su compromiso de garantizar una contienda equitativa para ambas candidatas

No hay comentarios: