lunes, 24 de abril de 2023

Delfina Gómez propone apoyo para mujeres


Delfina Gómez propone apoyo para mujeres

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Acolman. Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la alianza «Juntos Haremos Historia», aseguró que las mujeres contarán con diversos apoyos.

En gira por el nororiente del estado, Gómez Álvarez afirmó que, la atención a las mujeres deberán ser atendidas por su gobierno para abatir los rezagos que enfrenta este sector de la sociedad.

“Ayudaremos a las mujeres del Estado de México, no es posible que se queden sin concluir sus estudios y que no exista un apoyo para hacerlo. Con el programa ‘Mujeres con Bienestar’ vamos a darles ese apoyo que tanto necesitan para concluir sus estudios en todos los tipos y niveles educativos. Dándole el estudio a una mujer, le ayudamos a que sea independiente”, señaló.

En Acolman, ante funcionarios del ayuntamiento, Delfina Gómez indicó que se les dará un apoyo especialmente a aquellas mujeres que tienen hijos, con el fin de protegerlos. También anunció que habrá incentivos para los empresarios que contraten a mujeres mexiquenses.

“El empresario que contrate a mujeres, tendrá incentivos. Porque queremos apoyar a nuestras mujeres. Que las mujeres tengan esa generación de empleo porque son muy importantes y son el sostén de la familia”, señaló



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas propuestas Delfina no va a ver quien te pare

Anónimo dijo...

Jajajajaja y don Rigo sin bajarse de su pedestal jajajajaja por eso vamos tan mal y si se pierde Acolman es culpa de don Rigo de nadie más