viernes, 14 de abril de 2023

Denuncian desaparición de documentos del DIF Toluca


Denuncian desaparición de documentos del DIF Toluca

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Toluca. El ayuntamiento de Toluca se encuentra en medio de una polémica luego de que el director general del Sistema Municipal DIF Toluca presentara una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la desaparición de material y documentación del inventario.

De acuerdo con el documento ingresado con fecha 13 de abril de 2023, se identificaron elementos faltantes como papelería, recibos, notas, facturas, material de señalamiento interno con leyendas específicas y documentación oficial de las carpetas correspondientes a las Estancias Infantiles del año 2022. Todo este material llevaba el logotipo del Ayuntamiento de Toluca y la leyenda del DIF Toluca en color blanco con verde y rosa.

Ante esta situación, la administración municipal anunció que tomará medidas administrativas para garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Municipal DIF Toluca y seguir trabajando por la integración y protección familiar de los ciudadanos.

La situación ha generado gran expectación en la ciudadanía y se espera que las autoridades den a conocer más información al respecto en los próximos días

No hay comentarios: