viernes, 28 de abril de 2023

Detenidos por asesinato en el interior de una escuela


Detenidos por asesinato en el interior de una escuela

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) llevaron a cabo la detención de dos individuos presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en un plantel educativo en el municipio de Ixtapaluca el pasado 11 de abril.

Los detenidos han sido identificados como Diego Armando “N” y Luis Fernando “N”. Según la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público, la víctima, quien trabajaba como administrador del plantel, se encontraba en las instalaciones cuando Diego Armando “N” ingresó y le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte. Luis Fernando “N” se encargó de realizar labores de vigilancia mientras los agresores escapaban a bordo de dos motocicletas.

La Fiscalía Especializada de Homicidio inició la investigación correspondiente y llevó a cabo diligencias de gabinete y campo, revisando también videograbaciones proporcionadas por el C5 de la Secretaría de Seguridad estatal. Gracias a estos actos de investigación, la FGJEM solicitó al juez una orden de aprehensión contra los dos sujetos presuntamente responsables del homicidio.

Los operativos realizados por la Fiscalía estatal, CONAHO, la Secretaría de Seguridad y la Policía Municipal de Ixtapaluca llevaron a la captura de los dos implicados, quienes fueron puestos a disposición del juzgado adscrito al penal estatal de Chalco. Durante la detención de Diego Armando “N”, se le incautó un arma de fuego calibre 9 mm

No hay comentarios: