-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








viernes, 28 de abril de 2023

Tucanes de Tijuana llegan a Morelia como parte de su gira “Tucanes Time”


Tucanes de Tijuana llegan a Morelia como parte de su gira “Tucanes Time”

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. ¡Los Tucanes de Tijuana están de regreso en Morelia! Tras una larga ausencia, la banda de música regional mexicana liderada por Mario Quintero Lara regresa este Sábado 27 de Mayo de 2023, acompañados por Don Zares a la Plaza de Toros Monumental de Morelia como parte de su gira "Tucanes Time".

De este modo, la agrupación de música regional mexicana liderada por Mario Quintero Lara, especializada en el estilo norteño dió a conocer su próxima presentación en la Ciudad de La Cantera Rosa, Morelia Michoacán. Los boletos estarán a la venta en taquillas de la Monumental, La Cueva de Chucho (sucursal Centro).

Los fanáticos de Los Tucanes de Tijuana en Morelia tendrán la oportunidad de escuchar todos sus éxitos en vivo, incluyendo "El amor soñado", "La chona", "Amor platónico" y "Secuestro de amor". La presentación se llevará a cabo en un escenario 360 y en un ambiente totalmente familiar, y además contarán con la participación especial de Don Zares.

Los Tucanes de Tijuana han sido una de las agrupaciones más populares en el género de la música regional mexicana desde su creación en 1987 en Tijuana, Baja California. Han vendido más de 15 millones de álbumes y han obtenido varios discos de oro, platino y multiplatino. Además, en el Festival Internacional de Cine de Mónaco en noviembre de 2007, recibieron un Angel Film Award por su documental musical, convirtiéndose en la primera banda regional mexicana Norteño en ganar un premio internacional de cine.

Por si fuera poco, son la primera banda de regional mexicano en presentarse en un acto inaugural del Super Bowl en 2017 y en llegar al Festival de Coachella en 2019. Los Tucanes de Tijuana han heredado y perfeccionado la música que surgió durante la Revolución Mexicana, convirtiéndose en genuinos pioneros del siglo XXI.

Han tomado sucesos controversiales que antes solo aparecían en la televisión y los han convertido en trovas significativas. Sus historias son fieles a una tradición muy latinoamericana y los corridos que interpretan dicen las cosas tal como son, siempre con Se podrán adquirir las entradas en La Cueva de Chucho Centro o Taquillas de la Plaza con los siguientes costos:

Zona Diamante $ 1,950.00

Zona Oro $ 1,650.00

Periquera 4 persona $ 5,900.00

Barrera $ 900.00

1er Tendido $ 750.00

2do Tendido $ 550.00

General $ 350.00

Tendido Alto $ 150.00

No hay comentarios: