jueves, 13 de abril de 2023

Detienen a secuestradores que asesinaron a su víctima


Detienen a secuestradores que asesinaron a su víctima

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de seis individuos que son investigados por su presunta participación en el delito de secuestro y asesinato de una mujer en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Fernando “N”, Christian “N”, Damián Antonio “N”, Daniel “N”, Hugo Hernán “N” y Luis Enrique “N”. Fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en una operación llevada a cabo en el municipio donde se cometió el delito.

Según la investigación realizada por la FGJEM, los sujetos habrían secuestrado a la víctima el pasado 31 de marzo, utilizando engaños para obligarla a trasladarse a un inmueble en San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, donde la golpearon y sometieron.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a una zona boscosa donde fue asesinada con un arma punzocortante el 2 de abril. Los familiares de la víctima denunciaron los hechos, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación y realizar la operación que permitió la detención de los seis implicados. A pesar de la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva dictada por la Autoridad Judicial

No hay comentarios: