lunes, 24 de abril de 2023

Detienen a tres con 25 kilos de marihuana en Neza


Detienen a tres con 25 kilos de marihuana en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. En Nezahualcóyotl, elementos de la policía municipal detuvieron a tres individuos que transportaban 25 paquetes de marihuana en una camioneta. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la colonia Ciudad Lago, cuando los agentes que patrullaban la zona se percataron de un percance vehicular en Avenida del Peñón, esquina con Periférico. Los oficiales se aproximaron para brindar apoyo a los implicados y los propietarios de dos vehículos Nissan denunciaron que el conductor de una camioneta Honda, acompañado por dos individuos, había sido el responsable de causar daños en sus autos.

Los uniformados se acercaron al conductor de la camioneta Honda y, tras una revisión del vehículo, encontraron 25 paquetes con forma rectangular envueltos en cinta canela y papel aluminio en los asientos traseros y en la cajuela, los cuales contenían una hierba seca y verde con características de marihuana. Los detenidos, identificados como Irving Daniel “N” de 31 años, Carlos Alfredo “N” de 26 años y Adrián Rodrigo “N” de 24 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación con número NEZ/NZ1/00/MPI/134/00923/23/04 y se determinará su situación jurídica.

El comisario Víctor Ramírez García de la DGDPyT de Nezahualcóyotl informó que con los datos de los detenidos se llevó a cabo una búsqueda en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que Irving Daniel “N” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y por inhalar sustancias tóxicas

No hay comentarios: