martes, 18 de abril de 2023

Ecatepec: Mata a tres. Está detenido


Ecatepec: Mata a tres. Está detenido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. En acción conjunta llevada a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Seguridad Pública del Estado de México, fue detenido José Renato “N”, señalado como homicida de tres personas en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

El detenido fue vinculado a proceso por el juez de Control, tras quedar acreditada su probable participación en el homicidio de tres personas ocurrido el pasado 28 de octubre en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec. Según la información recabada, el ahora detenido habría iniciado una discusión con las víctimas en una celebración y disparó contra una de ellas, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, detonó el arma de fuego que portaba contra las otras dos víctimas, quienes también perdieron la vida.

José Renato “N” también enfrenta otro proceso legal por delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, y delitos contra la salud.

La FGJEM ha determinado continuar con las investigaciones a fin de poder establecer la posible participación de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos principalmente en el municipio de Ecatepec

No hay comentarios: