jueves, 13 de abril de 2023

“En los estados no hay corrupción ni pobreza gracias a ya saben quién y así será en el Estado de México”: Delfina


“En los estados no hay corrupción ni pobreza gracias a ya saben quién y así será en el Estado de México”: Delfina

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. San Felipe del Progreso. Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena-PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, retomó sus actos proselitistas en la zona mazahua del estado. Durante su discurso, reiteró su compromiso de reducir los salarios a la alta burocracia mexiquense, y prometió que en su gobierno, los funcionarios estarán al servicio del pueblo y no al revés.

La candidata también destacó que su gobierno no tolerará la corrupción y que se actuará con transparencia. Además, planea aumentar las percepciones para los servidores públicos de los escalafones más bajos.

“Yo no vengo por el salario, yo vengo porque quiero ayudar a mi pueblo, como lo hice en Texcoco, y de esa forma se trabaja, como en los otros estados, no hay corrupción ni pobreza gracias a ya saben quién, y así será igual en el Estado de México”.

La ex secretartia de Educación Pública, que quitó los desayunos escolares, prometió esta vez que en caso de ganar la gubernatura, emprenderá “Un amplio programa para erradicar el analfabetismo que aún existe en el estado, y que ha impedido el desarrollo de comunidades y habitantes de los pueblos originarios”. También planea programas para exponer los productos textiles y de plata que elaboran los artesanos de esta región, no solo en el país sino buscar que se conozcan en el extranjero y se puedan comercializar a un mejor precio. Con esta serie de propuestas, la candidata busca ganarse el apoyo de los habitantes de la zona mazahua del Estado de México

No hay comentarios: