jueves, 13 de abril de 2023

No quieren debatir porque no les interesa confrontar ideas: Alejandra del Moral


No quieren debatir porque no les interesa confrontar ideas: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Chalco. Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, hizo un llamado a su adversaria, Delfina Gómez Álvarez, a no rehuir al debate y confrontar ideas y proyectos para la agenda de la ciudadanía mexiquense.

Durante su gira por Chalco y Chimalhuacán, Del Moral Vela destacó la importancia de que todos los proyectos políticos puedan ser incluidos, incluso los más radicales. La candidata priísta reiteró su disposición a debatir con Gómez Álvarez y lamentó su falta de voz para exponer sus propias propuestas.

En cuanto a su oferta política, la candidata propuso la creación de la Unidad Especializada de Investigación Mexiquense. También, anunció su propuesta de instalar botones de pánico en los teléfonos celulares, conectados a la agencia de policía más cercana, para atender a las víctimas de delitos, especialmente mujeres.

En su recorrido por Ixtapaluca, Del Moral Vela recibió el apoyo de la organización Antorcha Campesina y se comprometió a mejorar la dotación de agua potable, construir y rehabilitar aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales de escuelas públicas. También anunció la construcción de un puente vehicular para conectar la colonia El Molino con la colonia Avandaro y la rehabilitación de diversos parques recreativos para la recuperación de espacios públicos

No hay comentarios: