martes, 25 de abril de 2023

Lo matan de diez balazos en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Lo matan de diez balazos en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Mientras el presidente municipal de Ecatepec recibe de manera hipócrita a su candidata morenista, fingiendo que en su municipio no pasa nada, un trágico suceso tuvo lugar la noche del domingo en la colonia El Chamizal, cuando una serie de disparos alarmaron a los vecinos de la calle Tabasco, esquina con Las Vías. Al llegar la policía al lugar de los hechos, encontraron a un hombre de entre 35 y 40 años tirado en la banqueta, bañado en sangre, producto de los impactos de bala que recibió.

Los socorristas llegaron al lugar en una ambulancia de emergencia y brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya que había fallecido a causa de las graves heridas que sufrió.

Los habitantes de la zona afirmaron haber escuchado alrededor de diez disparos cerca de las 10 de la noche. Tras el hecho, los uniformados acordonaron la escena para esperar la llegada de los peritos de la fiscalía mexiquense, quienes recopilaron los indicios balísticos y levantaron el cuerpo del hombre para trasladarlo al Semefo y continuar con las investigaciones en busca del responsable del crimen. Este triste deja en shock a la comunidad de la colonia El Chamizal y reitera la necesidad de reforzar la seguridad en la zona para prevenir futuros hechos violentos

No hay comentarios: