martes, 11 de abril de 2023

Los Panchos, Pasteles Verdes y la Tropa Loca rinden tributo a las mamás


Los Panchos, Pasteles Verdes y la Tropa Loca rinden tributo a las mamás

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ana María Navarro, la reconocida empresaria y propietaria de Los Dandy's y Producciones y Representaciones Navarro, organiza dos grandes conciertos para celebrar el Día de la Madre este mes de mayo en Ciudad de México. Los eventos tendrán lugar en el Teatro Ferrocarrilero y contarán con las actuaciones de algunos de los mejores grupos y tríos de la época dorada de la música.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 19:00 horas y contará con la presencia de Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas de Freddy Fuentes, La Tropa Loca y Los Brios, todos ellos grupos que han dejado huella en la música romántica. Los precios de las entradas son muy asequibles, con asientos preferentes, asientos dorados, asientos plateados y entrada general, y pueden adquirirse a través de Boletia.com.

El segundo concierto, que tendrá lugar el domingo 7 de mayo a las 18:00 horas, contará con la presentación de algunos de los mejores tríos de la época de oro, como Los Panchos, Los Dandy's de Armando Navarro, Los Tecolines y Los Santos. Los precios de los boletos también son muy accesibles, y se pueden adquirir en Boletia.com o en la taquilla del teatro de 12:00 am a 6:00 pm a partir del 10 de abril. Para más información, llame al 55 62 23 99 78.

Ana María Navarro es una figura importante de la música mexicana desde hace varias décadas. Es conocida por ser la dueña de Los Dandy's, uno de los grupos más emblemáticos de la música romántica en México, así como por su empresa, Producciones y Representaciones Navarro, que se ha encargado de organizar algunos de los conciertos más importantes del país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos grandes eventos y festejar a las madres en su día.

Los Pasteles Verdes es un grupo peruano de música romántica que se formó en 1973 en la ciudad de Chimbote. Han tenido una gran influencia en la música latina y han actuado en importantes escenarios de todo el mundo. Los Terrícolas de Freddy Fuentes es otro grupo de música romántica fundado en la ciudad de Lima en 1968. Algunas de sus canciones más populares son "Te Juro Que Te Amo", "Deja de Llorar Chiquilla" y "Llorarás". Han sido nominados a varios premios y son muy populares en Latinoamérica.

Los Panchos rinden tributo a la música romántica y son conocidos por su estilo único de interpretar canciones románticas utilizando guitarras, requintos y el famoso "trío" de voces



No hay comentarios: