miércoles, 19 de abril de 2023

Tlalnepantla: Liberan a secuestrado y detienen a dos secuestradores


Tlalnepantla: Liberan a secuestrado y detienen a dos secuestradores

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. En un exitoso operativo llevado a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la colonia La Laguna de Tlalnepantla, un hombre secuestrado fue liberado y cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos e investigados por los hechos.

La acción se desencadenó luego de que los familiares de la víctima acudieran ante la fiscalía estatal para pedir ayuda, ya que el hombre había sido secuestrado el pasado 12 de abril en la Ciudad de México y los secuestradores les habían exigido una suma de dinero que debían entregar en Tlalnepantla.

El personal especializado de la FGJEM llevó a cabo una investigación exhaustiva y desplegó un operativo en la avenida Ferrocarriles de la colonia La Laguna, donde ubicaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta y los siguieron hasta un inmueble en la calle Lago Xochimilco.

Ante la posibilidad de que la víctima estuviera en peligro, los elementos de la institución ingresaron al domicilio, donde encontraron al hombre secuestrado y detuvieron a Aarón "N" y Guillermo "N", además de dos menores de edad. También se aseguraron teléfonos celulares, una motocicleta y dinero en efectivo, al parecer obtenido por la exigencia económica

No hay comentarios: